Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de la semana en eBay
Móviles y Smartphones

Las mejores ofertas de la semana en eBay

Publicidad
Publicidad

Semana no muy fuerte en ofertas en eBay. Las vacaciones afectan y el calor aprieta, pero algunos siguen necesitando un smartphone o una smart TVs nuevos, así que aquí tienes las más destacables de la semana.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Huawei P20lite
  • En Móviles y Más, encontramos el Huawei P20 Lite en color azul, con pantalla de 5,8 pulgadas, RAM de 4 GB y almacenamiento de 64 GB rebajado en un 15%, con un descuento de 50 euros, que se queda así en 279 euros con envío gratuito y pago por PayPal.
Huawei
  • Para el Huawei Mate 10 Lite, en color negro, también de Móviles y Más, tenemos un descuento de un 10%, que se traduce en 30 euros menos, quedándose en 269 euros, y ofreciéndonos un estupendo gama media con 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento tras una pantalla de 6 pulgadas.
Xiaomi Mi A2 Lite
  • Ahora, por 169,99 euros, podemos hacernos con un Xiaomi MI A2 Lite con Dual SIM, pantalla de 5,8 pulgadas, procesador SnapDragon 625 de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Es una compra de importación, que no lleva gastos de envío.
Samsung Ue40nu7125
  • ElectroCity nos ofrece la Samsung UE40NU7125, una smart TV de 40 pulgadas con los habituales modos HDR y sistemas de mejora de la imagen y el color de la marca, que cuenta con 3 conectores HDMI y un par de puertos USB, capaces de reproducir y grabar contenidos, y que ahora nos sale por un 29% menos; una rebaja de 160 euros que nos la deja en 389 euros.
Samsung Ue43mu6172
  • También de ElectroCity y de Samsung, tenemos otra smart TV, la UE43MU6172, con 43 pulgadas, resolución 4K, modos HDR y de nuevo, con 3 HDMI y 2 puertos USB. Para ella, la rebaja es de unos 200 euros, ya que pasa de 599 a 399 euros.

  • Por sólo 279 euros y con un descuento del 15% (50 euros), Worten nos ofrece una básica TV de 32 pulgadas Full HD con prestaciones inteligentes.

Apple Watch
  • Si lo que buscas es un Apple Watch, sobre todo si eres chica, te encantará el de 38 mm en color oro rosa, que de importación, te sale por unos 66 euros menos que si lo compras a su precio oficial. Aquí, te costará 302,99 euros con gastos de envío incluidos y pago mediante PayPal.
Ipad
  • El iPad de este año, con 32 GB de capacidad y con diagonal de 9 pulgadas, en color plata y de importación, aunque con gastos de envío incluidos, está a nuestro alcance por 310 euros, mientras que, el de color rosa, se nos queda en 279,99 euros.
Silla Racing
  • Para pasar horas y horas ante la pantalla del ordenador, jugando a tus juegos favoritos, TLoVendo te ofrece una Silla Gaming de estilo Racing, con posibilidad de elegirla en negro, rojo o azul, por sólo 59,95 euros, con un descuento del 63%, que en euros nos supone un ahorro de 100.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio