Publicidad

El Mi Note 10 de Xiaomi vuelve a bajar de precio y ya puedes encontrarlo por menos de 380 euros

El Mi Note 10 de Xiaomi vuelve a bajar de precio y ya puedes encontrarlo por menos de 380 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un nuevo móvil, en eGlobal, el Xiaomi Mi Note 10 vuelve a bajar de precio y ahora puedes adquirirlo por 379,99 euros. Eso sí, únicamente en color blanco o color verde.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de la versión global, con 6GB de RAM y 128GB de capacidad, de este gama media/alta que destaca por sus cinco cámaras traseras.

Y es que, esta cámara, integra nada menos que un sensor de 108 megapixeles con apertura f/1.7 y estabilización óptica de 4 ejes. Además, tenemos un sensor de 5 megapixeles con zoom óptico de 5x e híbrido de 10x, un sensor de 20 megapixeles ultra gran angular de 117 grados, un sensor de 12 megapixeles (retrato) y un último sensor, de 2 megapixeles, dedicado a la fotografía macro.

Smartphone XIAOMI MI Note 10 6.47" FHD+ 6GB/128GB 4G-LTE NFC Dual-SIM Green

Smartphone XIAOMI MI Note 10 6.47" FHD+ 6GB/128GB 4G-LTE NFC Dual-SIM Green

Entre sus principales características están una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas (con lector de huellas), un enérgico procesador Snapdragon 730G, una cámara frontal de 32 megapixeles y una enorme batería de 5.260mAh de capacidad.

En el análisis del Xiaomi Mi Note 10 de Xataka puedes encontrar una completa prueba de este Xiaomi Mi Note 10 y todas sus especificaciones al detalle.

Camara

En cuanto al proceso de compra, contamos con 12 meses de garantía por parte de la tienda y envío gratuito, sin aduanas, en un plazo aproximado de 6 a 9 días. Es recomendable utilizar como forma de pago PayPal. De este modo, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Xiaomi Mi Note 10

379,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi Note 10

Precio oficial: 549€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios