Compartir
Publicidad
Publicidad

Micro SD Samsung Evo Plus de 256 Gb, al mejor precio en eBay: 129,99 euros

Micro SD Samsung Evo Plus de 256 Gb, al mejor precio en eBay: 129,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás harto del mensaje de “memoria insuficiente” en tu smartphone, quizás hahya llegado la hora de ponerle remedio para siempre. Por ejemplo, con una tarjeta Micro SD como la Samsung EVO Plus, con 256 Gb de capacidad, aprovechando que en eBay la encontramos rebajada en esta Super Week a 129,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Es sin duda un precio alto para una tarjeta de memoria, pero es que no es una tarjeta de memoria cualquiera: tiene la máxima capacidad disponible para esta gama y, con ella, tendremos espacio más que suficiente para todos los archivos y apps que llevamos en el móvil.

Es una tarjeta de Clase 10, UHS I, que nos ofrece velocidades de lectura de 80 MB/s y de 20 MB/s en escritura y que viene con el adaptador a SD para que nos sea más cómodo usarla en el ordenador o simplemente poder usarla en cámaras y otros dispositivos no preparados para el formato Micro SD.

Además, esta gama de tarjetas de Samsung se caracteriza por la resistencia al calor, al agua y a los daños magnéticos, por lo que nuestros datos siempre estarán a salvo, con la garantía de una marca de prestigio como la coreana.

En cuanto al precio, el oficial es de 199,99 euros, por lo que el ahorro no es ninguna tontería: 70 euros nada menos, y con los gastos de envío incluidos en el precio, pudiendo además pagar por PayPal.

Tienes más información sobre las Samsung EVO Plus en la web de la marca.

Tarjeta de memoria Micro SD Samusng EVO Plus de 256 Gb

129,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de agosto o hasta agotar existencias

Samsung Evo Plus 256 2

Precio oficial: 199,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos