Compartir
Publicidad

Smartphone Moto G4 Plus por 230 euros en Amazon

Smartphone Moto G4 Plus por 230 euros en Amazon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Moto G4 Plus sigue bajando de precio y ya lo puedes encontrar por 230,06 euros en Amazon España, gracias a los 15 euros de descuento de los que disfruta hasta el día 11 de septiembre.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El Moto G4 Plus es, en mi opinión, una de las mejores opciones en relación calidad/precio (o quizá la mejor) a la hora de comprar un smartphone. Y este nuevo descuento de 15 euros no hace sino reafirmar, aún más, mi creencia en ello.

En Xataka puedes encontrar un análisis de este móvil del que ya, a buen seguro, conocerás de memoria sus especificaciones: procesador Snapdragon 617, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, lector de huellas, carga rápida, una buena autonomía y, quizá, la mejor cámara en su categoría.

Echa un vistazo a todas sus características técnicas en la web oficial de Motorola.

Moto G4 Plus

230,06€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de septiembre o agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 269€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos