Compartir
Publicidad
Moto G5s por 119 euros o Xperia XA2 por 189 euros: así son las ofertas sin permanencia de Amena
Móviles y Smartphones

Moto G5s por 119 euros o Xperia XA2 por 189 euros: así son las ofertas sin permanencia de Amena

Publicidad
Publicidad

La tienda online de Amena tira la casa por la ventana y, además de unas tarifas realmente interesantes, se convierte en una excelente opción para comprar un nuevo móvil. Y es que, seas o no seas cliente, puedes comprar un nuevo móvil sin permanencia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Para ver su catálogo de terminales basta con pulsar en la opción necesito un móvil. Allí podremos encontrar ofertas como el nuevo Moto G6, con una tablet Lenovo Tab de regalo, por 259 euros, el Moto G6 Play por 155 euros o, sin duda alguna, las dos ofertas más atractivas: un Sony Xperia XA2 por 189,90 euros o un Moto G5s por 119 euros.

Amena

Además, no es necesario ser cliente de Amena ya que podemos adquirirlos al mismo precio tanto con portabilidad como con un alta nueva. Y esto es, precisamente, lo más interesante ya que no hay permanencia. Por lo tanto, podríamos adquirir uno de estos móviles y dar de baja esa nueva línea, o portar nuestro número a otra compañía, en cualquier momento si no nos satisface el servicio o no nos gustan sus tarifas.

Sony Xperia XA2

Con un precio que ronda los 300 euros en tiendas como Pc Componentes o MediaMarkt, podremos ahorrarnos más de 100 euros en el modelo nipón si nos decantamos por la oferta de Amena.

Un dispositivo que, al precio que nos lo ofrece Amena, se convierte en un duro rival para los Mi A1 de Xiaomi. Sobre todo si buscamos una buena cámara.

Cuenta con una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, un eficaz procesador Snapdragon 630, 3GB de RAM, 32GB de capacidad, Android Oreo, 3300mAh de batería, NFC, USB-C y una cámara trasera con sensor Exmor RS de 23 megapixeles, apertura f/2.3, autofocus híbrido y zoom 5x.

Encontrarás más información sobre este terminal en el análisis de Xataka Móvil.

Moto G5s

Por apenas 120 euros resulta difícil encontrar una opción mejor que este Moto G5s sin acudir al lejano oriente. Un terminal que nos ofrece una más que aceptable cámara y (casi) Android Stock.

Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, un modesto procesador Snapdragon 430, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, Android Nougat y una batería de 3000mAh que nos proporcionará una correcta autonomía. Sobre todo si tenemos en cuenta su SoC poco exigente.

Además, tenemos una cámara trasera de 16 megapixeles con grabación 1080p, lector de huellas y NFC.

En el análisis de Xataka Android encontrarás todas sus características y especificaciones al detalle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio