Compartir
Publicidad

Moto X4: smartphone exclusivo en Amazon, hoy, por 80 euros menos

Moto X4: smartphone exclusivo en Amazon, hoy, por 80 euros menos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si andas buscando un smartphone Android muy, muy completo, gastándote no demasiado dinero, probablemente te sea interesante el Moto X4 de Motorola (o Lenovo más bien), porque, este móvil exclusivo de Amazon, está hoy rebajado en 80 euros, hasta los 319 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este interesante smartphone, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, con resolución Full HD, y tras ella esconde un procesador Snapdragon 630, acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Nos ofrece 32 GB de almacenamiento interno, aunque lo podemos ampliar hasta en 256 GB más, gracias a su ranura para tarjetas Micro SD.

Cuenta con carga rápida, es resistente a polvo y agua (certificación IP68), aunque en lo que realmente destaca es en su apartado fotográfico. Es capaz de grabar vídeo en 4K y cuenta con una doble cámara principal con 12 y 8 Mp, mientras que en la frontal encontramos 16 Mp para tomar con él los mejores selfies.

Este móvil, en negro Super Black, es una exclusiva de Amazon, por lo que no lo vas a encontrar en otras tiendas, pero eso no es problema para que la tienda de la gran A nos lo venda 80 euros más barato hoy, rebajándolo desde los 399 euros de ayer con los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información en la web de Motorola y en Xataka.

   
      

Motorola Moto X4

      

319€ Comprar ahora

      

En oferta hasta las 23:59 del 30 de enero o hasta agotar existencias

   
          
Moto X4 2
   
   
      

Precio oficial: 399€

      

Precio en otras tiendas:

      
                    
   
      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio