Publicidad

El Moto Z2 Play, ahora en Amazon sólo cuesta 234,47 euros

El Moto Z2 Play, ahora en Amazon sólo cuesta 234,47 euros
Sin comentarios

Si buscas un smartphone de gama media con unas buenas prestaciones y sobre todo, sin gastarte la fortuna que cuesta un gama alta, tienes ahora en Amazon el Moto Z2 Play al estupendo precio de 234,47 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este smartphone, nos ofrece una pantalla de Super Amoled de 5,5 pulgadas tras la que oculta un procesador de ocho núcleos Snapdragon 626, con 4 GB de RAM, y 64 GB de capacidad ampliables mediante Micro SD.

Su cámara principal nos ofrece un sensor con 12 megapixeles, y es capaz de grabar vídeo en 4K, pero no se quedan ahí sus detalles, al contar con lector de huellas, USB-C, NFC o incluso ser compatible con los Moto Mods, aunque la batería si que nos parece algo escasa, con sólo 3000 mAh.

El descuento para este interesante smartphone que ahora nos propone Amazon es de nada menos 193,38 euros, ya que lo rebaja desde los 427,85, teniendo además los gastos de envío incluidos y, lo que es más importante, todas las ventajas de hacer una compra en el mercado nacional.

Tienes muchos más datos en nuestro análisis de Xataka y en la web Motorola.

Moto Z2 Play

234,47€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moto Z2 Play 2

Precio oficial: 449€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio