Compartir
Publicidad

Moto Z2 Play, con Snapdragon 626 y 4GB de RAM, por 235 euros con este cupón

Moto Z2 Play, con Snapdragon 626 y 4GB de RAM, por 235 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Banggood, utilizando el código de descuento 1BGMOTOZ2P, tienes todo un Moto Z2 Play de 64GB por sólo 235,71 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

Actualización: baja hasta los 227,16 euros con el código 2BGMOTOZ2P

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La segunda generación del Moto Z Play baja de precio en el lejano oriente, eso sí, siempre que tengas en cuenta que la garantía será en China y tendrás que esperar de 2 a 3 semanas para recibirlo. Como siempre recomendamos, es casi imprescindible realizar el pago a través de PayPal. De este modo, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Sin Titulo

A su favor, los casi 200 euros de ahorro respecto a tiendas como, por ejemplo, Amazon. Es algo a tener muy en cuenta a la hora de decantarse por una u otra opción.

En cuanto a especificaciones, el Moto Z2 Play destaca por su pantalla Super Amoled (es decir, negros puros) de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un enérgico procesador de ocho núcleos Snapdragon 626, 4GB de RAM, 64GB de capacidad, lector de huellas, USB-C, Android Nougat, NFC y una, quizá algo justa, batería de 3000 mAh.

Además, en el apartado fotográfico, obtendremos buenos resultados gracias a un sensor de 12 megapixeles, una lente f/1.7, enfoque híbrido (Dual Pixel, AF láser y PDAF) y grabación 4K.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en el análisis de Xataka y en la web oficial de Motorola.

Moto Z2 Play

235,71€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moto Z2 Play

Precio oficial: 449€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos