Publicidad

Motorola Moto X Force, un smartphone a prueba de golpes, por 268 euros

Motorola Moto X Force, un smartphone a prueba de golpes, por 268 euros
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento MOTOAB, puedes encontrar un Motorola Moto X Force por 268,28 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si estás buscando un móvil realmente resistente y, al mismo tiempo, suficientemente potente este Motorola Moto X Force podría ser una interesante opción.

Entre sus características destaca una pantalla Amoled de 5,4 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1440 píxeles y protección ShatterShield. Esto garantiza que la pantalla no se rompa con facilidad y, en caso de daño estético, puedas reemplazar la capa protectora de forma sencilla.

En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994 (el mismo que utilizan los Xperia Z5 o los Lumia 950), 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con tarjetas MicroSD.

Además, incluye una cámara Sony de 21,5 megapíxeles, NFC, infrarrojos, resistencia a salpicaduras y una batería de 3.760 mAh con carga rápida y una más que aceptable autonomía. Eso sí, su versión Android 6.0 es poco probable que se actualice a Nougat.

En su web oficial y en Xataka podrás encontrar más información sobre este dispositivo.

Moto X Force 64GB

268,28€ Comprar ahora

En oferta hasta el 12 de marzo o agotar existencias

Moto X Force

Precio anterior: 332,93€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios