Publicidad

Motorola Nexus 6, con pantalla de 5,96 pulgadas y Android Stock, por 211 euros

Motorola Nexus 6, con pantalla de 5,96 pulgadas y Android Stock, por 211 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En eBay puedes encontrar el Nexus 6 de Google, fabricado por Motorola, por 211 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si buscas un smartphone de gran pantalla, un phablet en toda regla, este Nexus 6 podría ser una alternativa si, además, disfrutas con la experiencia Android Stock.

Eso sí, el envío se realiza desde Hong Kong y el plazo de entrega de, aproximadamente, 3 semanas. Te recomiendo que utilices PayPal como forma de pago ya que, de esta manera, tendrás garantizado el reembolso si no recibes lo que has pedido. Así como, por supuesto, el reembolso de los gastos de envío en caso de una devolución.

Pese a que se trata de un modelo de 2014, en su día, el Nexus 6 fue un modelo que competía en la gama alta y, es por ello, que sus especificaciones todavía son perfectamente válidas.

Cuenta con una gran pantalla Amoled de 5,96 pulgadas y 1440x2560 píxeles de resolución, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 805, una gráfica Adreno 420, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que, eso sí, no podremos ampliar. No es un SoC habitual en 2017, eso está claro, pero suficiente para un usuario medio.

Aunque no cuenta con características como el lector de huellas o el USB-C, en este Nexus 6, disfrutamos de Android Nougat y de una más que aceptable cámara Sony de 13 megapíxeles idéntica a la que montan, por ejemplo, los OnePlus One.

Encontrarás más información sobre este smartphone, así como un exhaustivo análisis, en Xataka.

Nexus 6 32GB

211€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nexus 6

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir