El móvil barato y bueno que buscas está en AliExpress Plaza: Realme GT NEO 3T rebajadísimo con este cupón de descuento

El móvil barato y bueno que buscas está en AliExpress Plaza: Realme GT NEO 3T rebajadísimo con este cupón de descuento
Sin comentarios

Su buscas un móvil económico, pero con unas buenas especificaciones, en AliExpress Plaza puedes encontrar un Realme GT NEO 3T por 299 euros utilizando el código de descuento SDES994. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

realme GT neo 3T-8+128GB 5G Smartphone Libre, Snapdragon 870, Carga SuperDart de 80W, Pantalla Super AMOLED de 120 Hz, Cámara triple de 64 MP con IA, Dual Sim, NFC, Dash Yellow,3 años de garantía

Hablamos de uno de los mejores móviles que puedes encontrar por debajo de los 300 euros. Un smartphone que destaca por su enorme pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas, el potente Snapdragon 870 con refrigeración por cámara de vapor y su veloz carga rápida de 80W.

El panel FullHD de 120Hz está pensado para disfrutar tanto de series como de juegos. Incluso, gracias a su SoC, los más exigentes. Y es que, en este Realme GT NEO 3T, tenemos 8GB de RAM LPDDR4x, 128GB de almacenamiento UFS 3.1, una GPU Adreno 650 y el mencionado procesador Snapdragon 870 de Qualcomm. Un chipset de ocho núcleos, fabricado en 7 nanómetros, que es compatible con la tecnología 5G. Por supuesto, también presente en este Realme.

Colores Realme

Entre el resto de sus especificaciones debemos mencionar su gran batería de 5.000mAh, que nos proporcionará una muy buena autonomía, y la carga rápida de 80W. Además, incorpora lector de huellas en pantalla, triple cámara trasera con gran angular y altavoces duales Dolby Atmos.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en el análisis del Realme GT NEO 3T de Xataka Android.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio