Publicidad

Móvil gaming Xiaomi Black Shark, en versión global, por sólo 307 euros en AliExpress

Móvil gaming Xiaomi Black Shark, en versión global, por sólo 307 euros en AliExpress
Sin comentarios

Si buscas un móvil para jugar, en AliExpress, tienes todo un Xiaomi Black Shark de 64GB (Versión Global) por sólo 307,58 euros. El envío, desde China, tiene un coste de 3,70 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Entre la interminable lista de modelos de Xiaomi destaca este Black Shark, un terminal enfocado a juegos que ahora tiene un precio (casi) de gama media.

Con una pantalla de 5,99 pulgadas (2.160 x 1.080 píxeles), en su interior se encuentra el potente procesador Snapdragon 845 de Qualcomm junto a 6GB de RAM y 64GB de capacidad. Un SoC que nos permitirá disfrutar de todo tipo de juegos, incluso de los más exigentes. Además, incorpora refrigeración líquida y altavoces estéreo.

Entre el resto de sus especificaciones destacar una cámara trasera de 12+20 megapixeles (la frontal de 20 megapixeles), conectividad NFC, USB-C y una batería de 4000mAh con carga rápida.

En el análisis del Xiaomi Black Shark de Xataka encontrarás una extensa prueba de este móvil, así como todas sus especificaciones al detalle.

Xiaomi Black Shark

307,58€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Black Shark

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios