Compartir
Publicidad

Móvil para mayores Sunstech CEL10 con un 23% de descuento en Amazon

Móvil para mayores Sunstech CEL10 con un 23% de descuento en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un móvil específico para personas mayores, en Amazon, puedes encontrar este Sunstech CEL10 por 19,90 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratuito con Amazon Premium o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hay muchas personas, sean mayores o no, que no necesitan (o no quieren) un smartphone. Lamentablemente, cada vez de encuentran menos teléfonos básicos y este Sunstech CEL10 es un rara avis dentro de la amplia oferta de smartphones de última generación.

En este modelo no vamos a encontrar grandes prestaciones, pero está diseñado específicamente para que su utilización resulte muy sencilla, sobre todo a personas mayores. Detalles como sus grandes teclas, el cargador de sobremesa o la ayuda por voz hacen que utilizarlo sea realmente fácil.

Por un lado, está el uso del propio móvil. Podemos configurar una tecla específica de emergencia para que, al pulsarla, llame al número que nosotros previamente hayamos programado. Además, con la marcación tradicional, contamos con la ayuda por voz para marcar el número.

A la hora de cargarlo también se ha pensado en la simplicidad y basta con colocarlo en su cargador de sobremesa. No hay cables ni diminutos conectores que tengamos que colocar en una posición determinada.

En cuanto a sus características más técnicas dispone de pantalla a color, agenda, radio FM e, incluso, linterna. Podrás encontrar todas sus especificaciones, al completo, en la web oficial de la marca.

Sunstech CEL10

19,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cel10

Precio oficial: 24,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio