No esperes al Black Friday: El Corte Inglés tiene ya el iPhone 14 de Apple más barato que en cualquier otra tienda

No esperes al Black Friday: El Corte Inglés tiene ya el iPhone 14 de Apple más barato que en cualquier otra tienda
Sin comentarios

Si has pensado en adquirir uno de los nuevos smartphones de Apple, en El Corte Inglés, puedes encontrar los iPhone 14, Plus, Pro y Pro Max con 100 euros de descuento. Además, envío gratuito, financiación hasta en 36 meses y 3 meses de seguro gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Importante: el 14/09/2022 El Corte Inglés ha modificado las condiciones y ya no se puede utilizar el cupón en productos Apple

Presentado oficialmente el 7 de septiembre, el nuevo iPhone 14 será, posiblemente, un éxito de ventas durante el próximo Black Friday.

Si no quieres esperar a noviembre, en El Corte Inglés, puedes llevártelo ya con 100 euros de descuento. Tanto en los modelos "básicos" como en los modelos "Pro".

Iphone14

El nuevo iPhone 14 cuenta con pantalla OLED, conectividad 5G, carga inalámbrica MagSafe y, como es habitual en Apple, resistencia al agua. Y, si las 6,1 pulgadas se te quedan pequeñas, también hay una versión de 6,7 pulgadas: el iPhone 14 Plus. Por supuesto, también con descuento.

Los modelos Pro, este año, son mucho más potentes que los iPhone 14 básicos. Incorporan el nuevo procesador A16 Bionic de Apple, pantalla de 120Hz y, por supuesto, triple cámara. Y, en El Corte Inglés, también cuentan con 100 euros de descuento.

¿Cómo comprar el iPhone 14 con descuento?

Para adquirir cualquiera de los nuevos iPhone 14, en El Corte Inglés, con 100 euros de descuento basta con probar gratuitamente, por primera vez, El Corte Inglés Plus.

Este servicio nos ofrece envíos gratis, devoluciones gratuitas y un 10% de descuento en nuestra próxima compra hasta un máximo de 100 euros. Recibirás tu cupón por email en un plazo de 24 horas. También lo tendrás disponible en "Mis Cupones".

Una vez pasado el periodo de prueba gratuito de 30 días, el precio de este servicio, pasará a tener un coste de 19,90 euros al año. Puedes darte de baja en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización, desde "Mi Cuenta".

Tienes más información sobre este servicio de El Corte Inglés, así como de los productos exentos (tarjetas iTunes, venta de entradas, Seguros, etc) en la página de la promoción.

Condiciones
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

  • Robot aspirador y friegasuelos Conga 4690 Ultra, en Amazon, con tecnología láser. Aspira, friega, barre y pasa la mopa.

  • Freidora sin aceite Cosori en Amazon. Con gran capacidad, 100 recetas en español, 11 programas y pantalla táctil.

  • Vibrador Satisfyer Pro 2 Next Generation. Con 11 niveles de intensidad para estimulación sin contacto.

  • Envíos gratuitos, películas y series en streaming, más de 2 millones de canciones sin publicidad, cientos de eBooks gratis y almacenamiento ilimitado de fotos con Amazon Prime. Pruébalo gratis durante 1 mes (después, 36€/año). Y, si eres estudiante, 3 meses gratis y paga la mitad: sólo 18 euros al año.

Prueba gratis durante 30 días Amazon Prime (después, 36€/año)

Temas
Inicio
Inicio