Compartir
Publicidad

No lo encontrarás más barato: ZTE Nubia N2, con pantalla de 5,5 pulgadas y 4GB RAM, por sólo 99 euros

No lo encontrarás más barato: ZTE Nubia N2, con pantalla de 5,5 pulgadas y 4GB RAM, por sólo 99 euros
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un smartphone económico, en Phone House, puedes encontrar un ZTE Nubia N2 por sólo 99 euros. El envío tiene un coste de 4 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en cualquiera de sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Excelente precio para este dispositivo que nos ofrece, por menos de 100 euros, unas muy buenas especificaciones y es capaz de competir con modelos llegados directamente desde China. Además, en este ZTE Nubia N2, contamos con 2 años de garantía en nuestro país.

Nubia

Fabricado en metal, cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución HD que, a diferencia de las habituales IPS, nos ofrecerá negros puros aunque, eso sí, unos colores algo más saturados.

En su interior se ocultan un procesador de ocho núcleos Mediatek MT6750 junto a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Un SoC que no está pensado para los juegos o aplicaciones más exigentes, pero que no está nada mal para un dispositivo de este precio.

Además, contamos con una cámara trasera de 13 megapixeles con grabación FullHD, una frontal para selfies de 16 megapixeles, Android Marshmallow, USB-C una excelente autonomía gracias a sus 5.000mAh de batería.

En el análisis del Nubia N2 de Xataka y en la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

ZTE Nubia N2

99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de enero o agotar existencias

Zte Nubia N2

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio