Compartir
Publicidad

Nokia 7 Plus de 64GB por 329 euros en el Día Sin IVA de MediaMarkt

Nokia 7 Plus de 64GB por 329 euros en el Día Sin IVA de MediaMarkt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un nuevo móvil, en MediaMarkt, puedes encontrar todo un Nokia 7 Plus por sólo 329,75 euros. El envío tiene un coste de 1,99 euros pero es gratis a tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hay vida más allá de Xiaomi o Samsung y este Nokia 7 Plus es una excelente prueba de ello. La unión de la marca finlandesa con HMD nos trae un interesante equipo que destaca por la utilización de Android One. Gracias a ello, tendremos actualización a Android 9 Pie.

Este smartphone cuenta con una enorme pantalla de 6 pulgadas (18:9) con resolución FullHD+, un eficaz procesador Qualcomm Snapdragon 660 (el mismo del Mi A2), 4GB de RAM y 64GB de capacidad que podremos ampliar con tarejtas MicroSD.

Además, cuenta con una interesante cámara frontal de 16 megapixeles, una cámara trasera con doble sensor ZEISS de 12+13 megapixeles, lector de huellas, NFC para pagos móviles y 3800mAh de batería que nos proporcionará una más que correcta autonomía.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, así como una extensa prueba, en el análisis del Nokia 7 Plus de Xataka.

Nokia 7 Plus

329,75€ Comprar ahora

En oferta durante el 29 de octubre hasta agotar existencias

Nokia 7 Plus

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio