Publicidad

Nuevo iPhone 7 Red 128GB, en color rojo, con 30 euros de descuento

Nuevo iPhone 7 Red 128GB, en color rojo, con 30 euros de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si le has echado el ojo al nuevo iPhone 7 Red de 128GB, en Electrónicamente, puedes encontrarlo por 849 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 5,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque en el interior no cambia lo más mínimo, esta nueva edición del iPhone 7, lo hace en el exterior vistiéndose un atrevido color rojo que, además, servirá para ayudar al fondo global para la lucha contra el virus del SIDA.

En cuanto a especificaciones nada cambia respecto al resto de colores. Se trata del modelo con pantalla de 4,7 pulgadas (750 x 1334) que monta el potente procesador Apple A10 Fusion, 2GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno que lo llevan a lo más alto en Antutu.

Además, cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, lector de huellas, conectividad LTE 4G e, incluso, resistencia al agua.

Eso sí, no podremos aumentar sus 128GB de capacidad mediante MicroSD, por lo que la nube se convierte en algo casi imprescindible en los dispositivos de Cupertino.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Apple encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Apple iPhone 7 128GB Red

849€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone Red

Precio oficial: 879€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios