Compartir
Publicidad

El nuevo iPhone barato de Apple es el iPhone 7: 493,99 euros en Amazon

El nuevo iPhone barato de Apple es el iPhone 7: 493,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la presentación de los nuevos iPhone, el modelo XR, es el más económico de los presentados. Pero, si lo que buscas es un iPhone barato, el iPhone 7 de 32GB por 493,99 euros se postula con un serio candidato en Amazon. Además, el envío es gratis.

Realmente, si tenemos en cuenta únicamente el precio, los iPhone más económicos son el iPhone SE (263 euros) o el iPhone 6 (315 euros).

Pero, aún teniendo un precio mayor, este iPhone 7 nos ofrece una muy buena experiencia y especificaciones propias de sus hermanos mayores. Por ejemplo, resistencia al agua.

Y es que el iPhone 7, aunque lleva en el mercado desde finales de 2016, se podrá actualizar a iOS 12 y nos sigue ofreciendo una gran experiencia en el apartado fotográfico.

Quizá su diseño no es muy actual, pero cuenta con una muy buena pantalla de 4,7 pulgadas con 3D Touch, lector de huellas en el frontal, 32GB de almacenamiento, cámara de 12 megapixeles con f/1.8, estabilizador óptico de imagen (OIS) y una más que aceptable autonomía pese a sus 1.960 mAh de batería.

Encontrarás una extensa prueba de este dispositivo en el análisis del iPhone 7 en Xataka. Y, en la web oficial de Apple, todas sus especificaciones.

Apple iPhone 7 32GB

493,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone 7

Precio oficial: 639€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio