Publicidad

El nuevo LG G7 ThinQ por sólo 645 euros con este código de descuento

El nuevo LG G7 ThinQ por sólo 645 euros con este código de descuento
Sin comentarios

Si te has enamorado el nuevo LG G7 ThinQ, en Tuimeilibre, puedes encontrar por 645 euros utilizando el código de descuento iliketuimeilibre. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Excelente descuento para el nuevo dispositivo del fabricante coreano ya que nos estamos ahorrando, respecto a su precio oficial, unos nada despreciables 200 euros. Además, contamos con 2 años de garantía en España y una rápida entrega a través de MRW.

Lg G7

En cuanto a sus especificaciones, este nuevo LG G7, compite de tú a tú con los mejores dispositivos del momento. Tenemos una enorme pantalla IPS de 6,1 pulgadas (3.120 x 1.440), un potente procesador Snapdragon 845, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, NFC, resistencia al agua, USB-C, lector de huellas y una batería de 3000mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.

Destaca especialmente, como en generaciones anteriores, el apartado fotográfico. En esta ocasión, con una cámara dual de 16 megapixeles super gran angular (f/1.9 / 107 grados) + 16 megapixeles (f/1.6 / 71 grados) en su parte trasera. En el frontal, tenemos 8 megapixeles gran angular (f1.9 / 80 grados).

En el extenso análisis del LG G7 en Xataka podrás conocer a fondo este dispositivo. Y, en su web oficial, ver sus características.

LG G7 ThinQ

645€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lg G7 Thinq

Precio oficial: 849€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios