Compartir
Publicidad

El nuevo Xiaomi Mi A2 Lite, con Android One, por 163 euros en versión global con este cupón

El nuevo Xiaomi Mi A2 Lite, con Android One, por 163 euros en versión global con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te apasionan los móviles de Xiaomi, pero no te convence su capa MIUI, en AliExpress puedes encontrar el nuevo Mi A2 Lite con Android One por sólo 163,82 euros utilizando los cupones del vendedor. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de la versión lite del nuevo MiA2 que se tomará como base el Xiaomi Redmi 6 Pro pero, a diferencia de este, en su interior encontramos Android One. Es decir, una versión stock del popular sistema operativo de Google.

Este nuevo modelo cuenta con una pantalla FullHD+ de 5,84 pulgadas (con notch) que ocupa, prácticamente, todo el frontal. Tras ella se esconden el archiconocido procesador Snapdragon 625 (el mismo del MiA1), 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD).

Existe una versión con 4GB de RAM y 64GB de capacidad, pero su precio sube hasta los 189,96 euros. Eso sí, al igual que en el de 32GB, debemos utilizar la opción "Recibir cupones de vendedor".

Aliexpress

Entre el resto de sus especificaciones destacar su doble cámara trasera de 12+5 megapíxeles, el lector de huellas y una enorme batería de 4.000mAh que nos proporcionará una gran autonomía.

Encontrarás más información sobre este dispositivo, así como todas sus especificaciones y características, en Xataka Móvil.

Xiaomi Mi A2 Lite 32GB

163,82€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mia2 Lite

Precio anterior: 174,28€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio