Compartir
Publicidad

Nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro ya disponibles en MediaMarkt con un Huawei Watch GT de regalo

Nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro ya disponibles en MediaMarkt con un Huawei Watch GT de regalo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro ya están a la venta en MediaMarkt y, en esta ocasión, llegan acompañados por un Huawei Watch GT Fashion que nos llevaremos completamente gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Este nuevo phablet del fabricante chino, disponible en dos variantes, llega dispuesto a subirse al podio de la gama alta gracias a sus cuatro cámaras y al potente procesador Kirin 980.

Además, con cualquiera de los dos modelos, te llevas gratis un Huawei Watch GT valorado en 200 euros.

Huawei Watch

El primer modelo es el Huawei Mate 20 que, con un precio de 799 euros, nos ofrece una pantalla IPS de 6,53 pulgadas con resolución FullHD+, un potente Kirin 980, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Todo ello alimentado por 4.000mAh de batería.

En el apartado fotográfico cuenta con, nada menos, que cuatro cámaras. Una trasera con tres sensores (12 megapixeles f/1.8 + 16 megapixeles gran angular + 8 megapixeles, f/2.4) y una frontal de 24 megapixeles para selfies.

En cuanto a la versión Pro, con un precio de 1.049 euros, llega con un panel OLED de 6,3 pulgadas, el mismo procesador Kirin 980 que su hermano menor, 128GB pero, respecto al Mate 20, aumenta hasta 6GB su memoria RAM.

Sus cuatro cámaras también cambian y, aunque en el frontal seguimos teniendo 24 megapixeles, en la parte trasera ahora encontramos un sensor de 40 megapixeles, otro de 20 megapixeles y un tercero de 8 megapixeles.

Asimismo, su batería también aumenta hasta los 4.200mAh de capacidad e incorpora carga inalámbrica.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en Xataka.

Huawei Mate 20 Series + Watch GT

799€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de octubre o agotar existencias

Huawei Series

Precio oficial: 799€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio