Compartir
Publicidad

Oferta Apple iPhone 5s por 299 euros en MediaMarkt

Oferta Apple iPhone 5s por 299 euros en MediaMarkt
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy buen precio en la web MediaMarkt para el iPhone 5s de 16GB: 299 euros. Envío gratis a la tienda que escojas o bien 2,99 euros si prefieres que te lo envíen a tu casa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Antes de que alguien me salte a la yugular decir que sí, efectivamente, son 299 euros y el modelo es el iPhone 5s que se lanzó al mercado a finales de 2013. No me he confundido.

Pero esta oferta hace que sea el iPhone más económico del momento y unos 150 euros más barato que el iPhone SE.

Y si quieres un móvil con iOS no hay una opción más económica porque, al contrario de Android o Windows, solamente existe una marca que comercialice móviles con iOS y es Apple.

Sobre el móvil, estéticamente, es casi idéntico al nuevo iPhone SE. El interior difiere, lógicamente, ya que son modelos con 3 años de diferencia y ni su procesador o cámara son iguales. Incluso la batería, en dónde el 5s flojea, ha mejorado en el modelo SE. Pero este iPhone 5s tiene una buena cámara para ser un móvil de 2013, una pantalla aceptable (aunque algo pequeña para lo que se suele demandar hoy en día) y un práctico lector de huellas. Además de unos materiales de fabricación excelentes.

Puedes ver un completo análisis aquí y, si te interesa comprarlo, recuerda que puedes encontrar la oferta en la web de MediaMarkt.

  • Artículo: Apple iPhone 5S
  • Precio Rebajado: 299 euros
  • Precio Original: 349 euros
  • Vigencia de la Oferta: hasta 20 Julio o fin de existencias
  • Vendedor : web MediaMarkt
  • Costes de Envío: Recogida en tiendas gratis / 2,99 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio