Compartir
Publicidad
Publicidad

Oferta Flash: batería externa Xiaomi Ultra-thin, de 10.000mAh, por 12,69 euros

Oferta Flash: batería externa Xiaomi Ultra-thin, de 10.000mAh, por 12,69 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 24 de agosto, en GearBest, puedes adquirir una batería portátil Xiaomi Ultra-thin por 12,69 euros utilizando el cupón UTRES. El envío, desde China, tiene un coste de 2,60 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si prefieres no depender de un enchufe a la hora de cargar tu móvil esta batería externa, de 10.000 mAh, nos permitirá olvidarnos de la red eléctrica durante varias cargas.

Por ejemplo, podremos realizar tres cargas completas a un iPhone 6, dos cargas completas a un Xiaomi Mi Note o una carga completa a un iPad Mini.

Además, cuenta con carga rápida bidireccional (2.0A de entrada y 2.4A de salida), lo que nos permitirá no sólo cargar más rápido nuestros dispositivos sino también la propia batería.

Y, por supuesto, lo haremos con total seguridad gracias al chip de protección Texas Instruments que protegerá este dispositivo contra cortocircuitos, sobrecargas o altas temperaturas.

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Ultra-thin

12,69€ Comprar ahora

En oferta hasta el 24 de agosto o agotar existencias

Xiaomi Power

Precio anterior: 17,13€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos