Compartir
Publicidad
Publicidad

Oferta Flash: Elephone P8 (2017), con 6GB de RAM y cámara de 21 megapixeles, por 175,95 euros

Oferta Flash: Elephone P8 (2017), con 6GB de RAM y cámara de 21 megapixeles, por 175,95 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 5 de octubre, en GearBest, puedes adquirir un Elephone P8 por 175,95 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Los 6GB de memoria RAM parecen llegar también a los terminales más económicos, como demuestra el fabricante Elephone en este P8 de 2017.

Aunque es un terminal con muy poca personalidad, que nos recuerda a dispositivos más populares, logra destacar en esta gama media/baja por sus interesantes especificaciones.

Fabricado en aleación de aluminio, apuesta por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y un panel IPS. Tras ella se esconde un procesador de ocho núcleos Helio P25 junto a los mencionados 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas MicroSD. Sin duda, un SoC más que suficiente para lidiar con las aplicaciones y juegos actuales.

Entre el resto de sus especificaciones, destaca especialmente una cámara de 21 megapixeles con sensor Sony IMX230 (heredada de los Sony Xperia Z3 y Moto X Play) que es capaz de grabar vídeos con resolución 4K. La acompaña, en su frontal, una cámara para selfies de 16 megapixeles.

Además, contamos con sensor de huellas, conectividad LTE 4G, Android Nougat y una aceptable autonomía gracias a una batería de 3.600 mAh de capacidad.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas las características y especificaciones al completo.

Elephone P8

175,95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 5 de octubre o agotar existencias

Elephone P8 Black

Precio oficial: 229,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos