Compartir
Publicidad

Oferta Flash: Huawei Mate 10 Lite, con una Power Bank de regalo, por 189 euros en Amazon

Oferta Flash: Huawei Mate 10 Lite, con una Power Bank de regalo, por 189 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el día de hoy, en Amazon, puedes encontrar un Huawei Mate 10 Lite por sólo 189 euros. El envío es gratis y, de regalo, te llevas una Power Bank de 6700mAh.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de un pack en el que, además de este gama media de Huawei, nos llevamos gratis una batería externa de 6700mAh de capacidad.

Este smartphone destaca por su pantalla de 5,9 pulgadas (18:9) y sus cuatro cámaras. Y es que el Huawei Mate 10 Lite cuenta con la habitual doble cámara en parte trasera (16+2 megapixeles) pero también una doble cámara frontal de 13+2 megapixeles.

En su interior, se encuentran un procesador Kirin 659, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliables con tarjetas MicroSD. Un SoC más que suficiente para redes sociales, mensajería o juegos poco exigentes.

En el análisis del Huawei Mate 10 Lite de Xataka encontrarás una completa prueba de este dispositivo, así como todas sus especificaciones.

Huawei Mate 10 Lite + Power Bank

189€ Comprar ahora

En oferta hasta el 25 de febrero o agotar existencias

Power Bank

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio