Compartir
Publicidad

Oferta Flash: Lenovo Moto G5s Plus de 32GB, con doble cámara, por 237 euros en Amazon Italia

Oferta Flash: Lenovo Moto G5s Plus de 32GB, con doble cámara, por 237 euros en Amazon Italia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En amazon.it puedes encontrar un Lenovo Moto G5s Plus por sólo 237,04 euros. El envío, desde Italia, tiene un coste de 8 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Desde la web italiana de Amazon nos vuelven a sorprender con el precio más bajo para el Moto G5s Plus, un interesante dispositivo que destaca por su doble cámara.

Y es que, con un precio así, puedes ser una interesante alternativa al omnipresente Mi A1 de Xiaomi que recientemente ha empezado a comercializar Amazon España.

Eso sí, ten presente que, aunque en Italia podrás utilizar tu cuenta de Amazon España, no tendrás Amazon Prime por lo que tendrás que pagar 8 euros de gastos de envío. Aunque también es cierto que el precio del terminal, al seleccionar como destino España, es de 237,04 euros en lugar de 239 euros.

En cuanto a sus especificaciones, este dispositivo cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un enérgico procesador Snapdragon 625, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Además, incorpora lector de huellas, NFC, Radio FM, Android Nougat, una batería de 3000 mAh y cámara dual con grabación 4K.

Encontrarás todas sus especificaciones y características, al completo, en la web oficial de Motorola y en el análisis de Xataka.

Lenovo Moto G5s Plus

237,04€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moto G5s

Precio oficial: 299,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio