Publicidad

Oferta Flash: Motorola Moto M, con 4GB de RAM y cámara de 16 megapixeles, por sólo 114 euros

Oferta Flash: Motorola Moto M, con 4GB de RAM y cámara de 16 megapixeles, por sólo 114 euros
Sin comentarios

Durante el día de hoy, en Light in the box, puedes encontrar un Motorola Moto M de 32GB por sólo 114,14 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de una excelente opción para quienes busquen un smartphone con una cámara un peldaño por encima de su competencia directa pero, al mismo tiempo, cuenten con un presupuesto limitado.

Eso sí, como es habitual en las compras en el lejano oriente, contaremos únicamente con la garantía del vendedor y la inestimable ayuda de PayPal ante una posible devolución.

En cuanto a sus especificaciones, no dista mucho de la mayoría de terminales de gama media del mercado asiático: pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, lector de huellas, Android 6.0 (con idioma español) y una batería de 3050 mAh de capacidad.

Sin embargo, este Moto M, se diferencia de los demás gracias a un enérgico procesador de ocho núcleos Mediatek Helio P15 a 2.2 GHz, el panel AMOLED, su conexión USB-C y, por supuesto, una más que aceptable cámara de 16 megapixeles.

Eso sí, como muchos de los dispositivos llegados de China, no dispone de banda 800MHz en la red 4G.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en Xataka Android y en la web oficial de Motorola.

Motorola Moto M

114,14€ Comprar ahora

En oferta durante el 6 de marzo hasta agotar existencias

Moto M

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio