Compartir
Publicidad

Oferta flash en el pack de dos fundas impermeables para móvil Yosh: hasta medianoche su precio será de 7,13 euros en Amazon

Oferta flash en el pack de dos fundas impermeables para móvil Yosh: hasta medianoche su precio será de 7,13 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el pack de dos fundas impermeables para móvil Yosh con certificado IPX8. Hasta medianoche tendrá un precio de 7,13 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La playa y la piscina son lugares peligrosos para los teléfonos móviles. cualquier salpicón pueden dañarlos, y no digamos si se nos cae al agua por accidente. Sin embargo, por muy poco dinero, podemos hacernos con una funda protectora que nos permite usarlo sin problemas y evitando problemas con el agua y también con la arena. Además cuenta con espacio suficiente para guardar tarjetas de crédito o algunos billetes. Incluye correa para colgarla de la muñeca. En esta imagen podemos ver las medidas de la bolsa, que son generosas y permiten casi cualquier tipo de móvil:

Medidas

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Pack de dos fundas impermeables para móvil Yosh

7,13€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Yosii

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 11,88€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio