Publicidad

Oferta Flash: smartphone BQ Aquaris V, con 3GB de RAM y 32GB de capacidad, por 189 euros

Oferta Flash: smartphone BQ Aquaris V, con 3GB de RAM y 32GB de capacidad, por 189 euros
Sin comentarios

Hasta el 28 de febrero, en MediaMarkt, puedes encontrar un BQ Aquaris V 3+32GB con 40 euros de descuento, es decir, por sólo 189 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en cualquiera de sus tiendas o bien aprovechar el envío gratuito anual de la tarjeta Club Card.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La firma española BQ lo está haciendo realmente bien y, prueba de ello, son los excelentes resultados que ha obtenido en 2017.

Con este BQ Aquaris V compite en la saturada gama media/baja aportando un dispositivo que, si bien no tiene el SoC más potente, se sitúa un escalón por encima en el apartado fotográfico.

Cuenta con un pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución 720x1280 protegida por un chasis que mezcla aluminio y policarbonato.

En su interior, un modesto procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos, 3GB de RAM y 32GB de capacidad se antojan más que suficientes para mover de forma fluida la mayoría de aplicaciones y también juegos poco exigentes. Además, contamos con el intangible de Android Stock que, por supuesto, se actualizará a la versión 8.0 Oreo.

Bq

Entre el resto de sus especificaciones destacar un eficaz lector de huellas en la parte trasera, LED para notificaciones, NFC (para pagos con el móvil), Radio FM, una más que aceptable batería de 3100mAh y, sobre todo, una cámara Sony con sensor IMX386 de 12 megapixeles que no tiene nada que envidiar a otros dispositivos con un precio ligeramente superior.

En el análisis del BQ Aquaris V de Xataka y en la web oficial del fabricante podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

BQ Aquaris V 32+3GB

189€ Comprar ahora

En oferta hasta el 28 de febrero o agotar existencias

Bq V

Precio oficial: 229,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio