Publicidad

Oferta Flash: smartphone ZTE Axon M, con doble pantalla plegable, por 199 euros en Phone House

Oferta Flash: smartphone ZTE Axon M, con doble pantalla plegable, por 199 euros en Phone House
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde el día hoy, a las 20:00h, y hasta mañana viernes, a las 22:00h, puedes encontrar un ZTE Axon M en Phone House por solo 199 euros (en lugar de 249 euros). Además, envío gratis a tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un dispositivo del año pasado que destaca, principalmente, por su doble pantalla plegable. Un smartphone, este ZTE Axon M, que supuso un soplo de aire fresco al diferenciarse del resto gracia a su atrevido diseño.

Y es que su doble pantalla plegable, de 5,2 pulgadas cada una de ellas, es su principal reclamo. Con resolución FullHD, estas pantallas ofrecen una calidad más que correcta. Además, podremos tener diferentes usos: pantalla completa, diferente contenido en cada una de ellas...

En cuanto al resto de sus especificaciones, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. No está a la altura de los últimos dispositivos de la gama alta, eso está claro, pero su rendimiento es bueno.

Además, tenemos una única cámara de 20 megapixeles, doble altavoz (Dolby Atmos) y USB-C. Todo ello alimentado por 3180mAh de batería y gestionado por Android Nougat.

Eso sí, el peaje a pagar por las dos cámaras es elevado: 230 gramos de peso.

En el análisis del ZTE Axon M de Xataka encontrarás una extensa prueba y todas sus especificaciones al completo.

ZTE Axon M

199€ Comprar ahora

En oferta hasta el 15 de noviembre o agotar existencias

Zteaxonm

Precio anterior: 249€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir