Compartir
Publicidad
Publicidad

Oferta Flash: Xiaomi Mi A1 Android One, con envío desde España, por 204 euros

Oferta Flash: Xiaomi Mi A1 Android One, con envío desde España, por 204 euros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mi A1 de Xiaomi, con Android Stock, baja de precio en Geekbuying y ahora puedes encontrarlo por 204,16 euros utilizando el código de descuento GKBAUG10. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque Xiaomi ha anunciado que llegarán oficialmente a España, por el momento, la mayor parte de sus dispositivos llegan desde el oriente lejano. Pero también es posible adquirirlos en España con ofertas como la de Geekbuying.

La tienda asiática cuenta con almacenes en nuestro país por lo que quienes teman a los envíos que se eternizan o a las aduanas pueden comprar más tranquilos.

Eso sí, aunque el precio es de los más bajos que podemos encontrar en España, es ligeramente superior al que encontramos en China. Además, como es habitual en las tiendas asiáticas, la garantía es de únicamente un año por lo que resulta casi imprescindible utilizar PayPal como forma de pago.

En cuanto a sus especificaciones destaca, además de por prescindir de MIUI en favor de Android Stock, por su pantalla de 5,5 pulgadas, un eficaz procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, una doble cámara con gran angular y modo retrato, conectividad 4G con banda 800MHz y una más que aceptable batería de 3.080 mAh de capacidad.

Lamentablemente, llama la atención la ausencia de Radio FM y, sobre todo, de NFC. Y más en un modelo pensado para occidente, en donde WeChat no gobierna nuestra vida.

Geek

En el extenso análisis de nuestros compañeros de Xataka Móvil, y en la web oficial de Xiaomi, podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

Xiaomi Mi A1 Android One

204,16€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de octubre o agotar existencias

Mia1

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos