Compartir
Publicidad

Oferta Flash: Xiaomi Mi Max, con 128GB de capacidad y 4GB de RAM, por 210 euros

Oferta Flash: Xiaomi Mi Max, con 128GB de capacidad y 4GB de RAM, por 210 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento MiAMax, este Xiaomi Mi Max 128GB/4GB tiene un precio de 210,60 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El Xiaomi Mi Max no es un móvil apto para todos los públicos y es que su pantalla de 6,44 pulgadas no lo hacen un dispositivo especialmente portable. Pero si te gustan los phablet este podría ser una gran opción.

En cuanto a características, además de su enorme pantalla de 6,44 pulgadas con resolución FullHD, encontramos un dispositivo fabricado en metal y con una generosa batería de 4.850 mAh de capacidad. Todo ello hace que el Xiaomi Mi Max supere los 200 gramos de peso, un pequeño hándicap que debemos soportar si deseamos que nuestra gran pantalla tenga la suficiente autonomía.

En su interior cuenta con un eficaz procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento que, incluso, podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD. Además, incluye lector de huellas, conectividad LTE 4G (sin banda 800MHz) y una más que aceptable cámara de 16 megapíxeles con grabación de vídeo a 4K.

Encontrarás más información sobre este dispositivo en el análisis de Xataka Android y en la web oficial de la marca.

Xiaomi Mi Max 128GB/4GB

210,60€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de marzo o agotar existencias

Mi Max Specs 9

Precio anterior: 286,61€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos