Publicidad

Oferta Flash: Xiaomi Mi6, con 6GB de RAM y cámara dual, por 301,91 euros con este cupón

Oferta Flash: Xiaomi Mi6, con 6GB de RAM y cámara dual, por 301,91 euros con este cupón
Sin comentarios

En Geekbuying, utilizando el código de descuento JGIVAERD, puedes encontrar un Xiaomi Mi6 con 6GB de RAM por sólo 301,91 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si no te importa realizar tu compra en el lejano oriente puedes ahorrare casi 150 euros, respecto a su precio habitual, en la versión de 6GB de RAM del Xiaomi Mi6.

Eso sí, a cambio de este suculento descuento, debemos renunciar a la garantía de 2 años en nuestro país ya que solamente contaremos con la garantía de la tienda. Es muy importante realizar el pago mediante PayPal ya que, de este modo, en caso de devolución nos abonarían los gastos de envío.

Sin Titulo

En cuanto a sus especificaciones, son idénticas a las del modelo que se comercializa en nuestro país excepto por el cargador, aunque podremos adquirirlo por unos 8 euros.

Cuenta con pantalla FullHD de 5,15 pulgadas, un potente procesador Snapdragon 835, los mencionados 6GB de RAM, 64GB de capacidad (sin posibilidad de MicroSD), una interesante cámara dual con grabación 4K, USB-C, NFC, Android Nougat y una más que aceptable autonomía gracias a sus 3350 mAh de batería.

Encontrarás todas sus especificaciones y características, al detalle, en el análisis del Xiaomi Mi6 de Xataka y en la web oficial del fabricante.

Xiaomi Mi6 64GB+6GB

301,91€ Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de febrero o agotar existencias

Xiaomi Mi6

Precio oficial: 449€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio