Compartir
Publicidad
Publicidad

Oferta Flash: ZTE Nubia M2 Lite, con 4GB de RAM y cámara para selfies de 16 megapixeles, por 137 euros

Oferta Flash: ZTE Nubia M2 Lite, con 4GB de RAM y cámara para selfies de 16 megapixeles, por 137 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 9 de octubre, en Geekbuying, puedes encontrar un ZTE Nubia M2 Lite por 137,43 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Desde el lejano oriente no solamente llegan modelos de Xiaomi o Meizu sino que existe un extenso catálogo de fabricantes que nos ofrecen alternativas tan interesantes como este ZTE Nubia M2 Lite.

Se trata de un terminal de la gama media que destaca por incorporar una cámara delantera de 16 megapixeles y que, al igual que muchos otros terminales de rango de precios, también se apunta a los 4GB de RAM.

Entre el resto de sus especificaciones están una pantalla IPS de 5,5 pulgadas (720 x 1280), el archiconocido procesador MT6750 de MediaTek, 32GB de almacenamiento interno (ampliables con MicroSD), sensor de huellas, Android Marshmallow y una más que aceptable batería de 3000 mAh con carga rápida.

Además, incorpora conectividad LTE 4G y una cámara trasera de 13 megapixeles, con sensor Sony y F/2.2, que acompaña a la ya mencionada cámara frontal de 16 megapixeles.

Nubia

En cuanto al proceso de compra, es altamente recomendable realizar el pago a través de PayPal así como seleccionar el envío gratuito Registered Airmail.

Encontrarás un extenso análisis de este Nubia en Xataka Android y todas sus especificaciones en la web oficial de la marca.

ZTE Nubia M2 Lite

137,43€ Comprar ahora

En oferta hasta el 9 de octubre o agotar existencias

Nubia

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos