Publicidad

Más ofertas en el Black Friday de tuimelibre: consolas Nintendo, smartphones y TVs Xiaomi, iPhone o portátiles Mac a precios rebajados
Móviles y Smartphones

Más ofertas en el Black Friday de tuimelibre: consolas Nintendo, smartphones y TVs Xiaomi, iPhone o portátiles Mac a precios rebajados

Publicidad

Publicidad

El motor del Black Friday no se para y tuimeilibre sigue echando más leña al fuego. A sus ya interesantes ofertas previas, de las cuales, muchas siguen aún disponibles, ahora se suman estas que os detallamos si seguís leyendo. Seguro que os parecen de lo más atractivas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Xiaomi Mi TV

Xiaomi Mi Tv
  • La esperada smart TV de Xiaomi ya está en España: la Xiaomi Mi TV ya se puede comprar, por ejemplo aquí, en tuimeilibre, al estupendo precio de 319 euros, con una rebaja de 30 frente a los 349 habituales. Este modelo nos ofrece 43 pulgadas de diagonal con resolución 4K, 3 puertos HDMI y un par de USB, con 16 W de sonido y un bonito acabado en gris metálico sin apenas marcos.

Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi Note 10
  • En verde o en negro, podemos hacernos con el Xiaomi Mi Note 10 por 479 euros, con un descuento de 70 euros. Por ese precio, nos estaremos llevando un smartphone recién lanzado al mercado, con una diagonal de 6,47 pulgadas sobre un panel AMOLED, con procesador Snapdragon 730, 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento, penta cámara principal y frontal de 32 Mp o una enorme batería de 5.260 mAh.
Xiaomi Mi Note 10 6GB RAM +128GB ROM Midnight Black (Negro)

Xiaomi Mi Note 10 6GB RAM +128GB ROM Midnight Black (Negro)

iPhone XS

Iphone Xs Max

Para estrenar un iPhone de los más potentes y completos ahorrando algo de dinero, sólo hay que poner la vista en los modelos del año pasado. Así por ejemplo, podemos comprar a un precio de lo más económico el iPhone XS. El modelo tope de gama “pequeño” del año pasado cuenta con pantalla OLED Retina de 5,8 pulgadas, cámara principal dual con 12 Mp, y frontal True Depth de 7 Mp para la detección facial además de los selfies. tuimeilibre nos lo ofrece en la versión con mayor capacidad, la de 512 GB, tanto en color dorado como en gris plata, rebajado desde los 1,399 hasta los 999 euros : son nada menos que 400 euros de ahorro.

Nintendo Switch Lite

Switch Lite 2

¿Estás deseando estrenar la nueva Nintendo Switch Lite? Con ella, tendrás acceso a todos los juegos de la Switch convencional pero en formato totalmente portátil, en la línea de las Nintendo más tradicionales. Además la tienes con unos colores de lo más atractivos para elegir y hoy, en tuimeilibre te la dejan en los tres, gris o en turquesa por los mismos 176 euros, con una rebaja de 43: posiblemente, el mejor precio del momento para esta consola.

Nintendo Switch Lite - Consola color Azul Turquesa, Edición  Estandar

Nintendo Switch Lite - Consola color Azul Turquesa, Edición Estandar

MacBook Air

Macbook Air
  • Si lo que buscamos es un nuevo portátil y preferimos optar por un modelo de Apple, tenemos hoy el MacBook Air de nueva generación, en color gris espacial y en la versión de 128 GB por sólo 969 euros. Está rebajado desde los 1.149 euros en 180 y nos ofrece una pantalla Retina de 13 pulgadas, procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM en un cuerpo delgadísimo con un peso de 1,25 Kg.
Nuevo Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz, 8GB RAM, 128GB) - Plata

Nuevo Apple MacBook Air (de 13 pulgadas, Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz, 8GB RAM, 128GB) - Plata

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir