Compartir
Publicidad
Publicidad
Ofertas del día en Amazon: 5 liquidaciones para ahorrar antes del fin de semana
Móviles y Smartphones

Ofertas del día en Amazon: 5 liquidaciones para ahorrar antes del fin de semana

Publicidad
Publicidad

Como todas las semanas, el viernes es el día más flojo en ofertas del día de Amazon, y hoy no es una excepción; tanto, que, de hecho, hoy no tenemos ninguna, así que aprovechamos para recordaros algunos de los descuentos para más tiempo que tiene activos Amazon en estos momentos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Garmin Fenix 3 Zafiro
  • En lugar de 429,65, por el Garmin Fenix 3 Zafiro, pagaremos estos días 329,99 euros ahorrándonos 100, llevándonos un smartwatch deportivo con GPS con correa de piel en color marrón, funciones de navegación y de entrenamiento.
Sony Xperia Xz Platinum
  • También son 100 euros los que nos ahorraremos si compramos un smartphone de gama alta como el Sony Xperia XZ Platinum por 399 euros en lugar de los 499 habituales. Por ese precio, nos estaremos llevando un móvil con pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits con 3 Gb de RAM, almacenamiento (ampliable con tarjetas MicroSD) de 32 Gb, y cámara principal con 23 Megapíxeles.
Moto G 5 Generacion
  • Otro smartphone que tenemos a buen precio en Amazon estos días es el Moto G de quinta generación, que en su configuración con con 3 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno más ranura para tarjetas Micro SD (siempre con procesador Snapdragon de 8 núcleos y cámara de 13 Mp), nos sale por 229 euros. Son casi 20 euros de descuento al bajar desde los 248,93 euros.
Sandisk Ultra
  • Pensada para móviles Android, tenemos rebajada la tarjeta de memoria SanDisk Ultra Android, una microSDXC en su capacidad de 256 Gb. Viene con adaptador SD y es de tipo UHS-I y Clase 10, con velocidades de lectura de hasta 80 MB/s. Su precio en estos momentos es de 105,90 euros, por lo que nos sale por casi 65 euros menos, ya que su precio habitual es de 169,99.
Seagate Expansion
  • Por último, si necesitas tener mucho espacio para tus archivos en tu ordenador doméstico, el Seagate Expansion de 4 Tb, es un disco duro de sobremesa, con formato de 3.5”, de los que necesitan de estar enchufados a la corriente para funcionar, y que seguro que nos puede sacar las castañas del fuego por los 114 euros que nos cuesta ahora. Se conecta por USB 3.0 y se puede usar tanto en PC como en Mac con sólo darle el formato adecuado, y con él nos vamos a ahorrar casi 16 euros ya que baja desde los 129,85 anteriores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos