Publicidad

Las ofertas del día en los PcDays 2020 de PcComponentes: smartphones, tabletas y smartwatches Motorola, Lenovo, Samsung, Xioami o Amazfit a los mejores precios
Móviles y Smartphones

Las ofertas del día en los PcDays 2020 de PcComponentes: smartphones, tabletas y smartwatches Motorola, Lenovo, Samsung, Xioami o Amazfit a los mejores precios

Hoy, las ofertas del día en los PcDays de PcComponentes se centran en la movilidad. Por eso, si buscas un nuevo smartphone Android, una tableta o un reloj inteligente, los puedes comprar más baratos con estos chollos que te detallamos si sigues leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Lenovo Tab M10

Lenovo Tab M10
  • Comenzamos con una tableta, la Lenovo Tab M10, un modelo con pantalla de 10 pulgadas con resolución HD, que es además una económica opción, con un precio de 159 euros en lugar de los habituales 188,99, tras el 15% de descuento que la deja en unos 30 euros menos. Nos ofrece una potencia bastante justa, con 2 GB de RAM y 32 de almacenamiento, así como un procesador Snapdragon 429. Monta cámaras de 5 Mp y 2 Mp en la parte trasera y frontal respectivamente y lleva una batería de 4.850 mAh además de conector MicroUSB y lector de tarjetas microSD para ampliar su capacidad y mover archivos.

Xiaomi Redmi 9

Xiaomi Redmi 9
  • Para los que van buscando un smartphone Android muy económico y que prefieran uno de Xiaomi, hoy, el Redmi 9, un modelo básico, en color gris, con pantalla de 6,53 pulgadas Full HD+, procesador Mediatek Helio G80, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, Dual SIM y cámara principal de 13+8+5+2 y frontal de 8 Mp. Nos sale hoy por 20 euros menos, al pasar de 149 a 129 euros.

Motorola Moto E6 Plus

Motorola E6 Plus
  • Más económico aún, aunque pensado para los que gusten de Motorola como marca, tenemos, sólo en azul, el Moto E6 Plus, una opción bastante justita de potencia, con procesador Helio P22, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable mediante MicroSD hasta los 512 GB, en formato de 6,1 pulgadas, con 3.000 mAh de batería y cámara principal doble de 13*2 Mp y frontal de 8 Mp. Lo tenemos hoy por 99 euros y con él nos ahorramos unos 60 euros, ya que normalmente se vende por 158,99 euros.

Samsung Galaxy M21

Galaxy M21
  • Si prefieres un smartphone de Samsung, muy completo y a la vez bastante económico, tienes ahora el Samsung Galaxy M21, en oferta hoy en negro por 199 euros, con una rebaja de 30 euros, ya que normalmente tiene un precio de 229. Con él tendrás un terminal con pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y con resolución Full HD+, con procesador Exynos 9611, 46 GB de RAM y 64 de almacenamiento ampliable, triple cámara principal de 48 Mp y una bestial batería de 6000 mAh.

Samsung Galaxy A30s

Samsung Galaxy A30s

Una opción más económica de Samsung la tenemos en el Galaxy A30s, con un 12% de descuento, pasando de 249,01 a 219 euros y ahorrándonos por tanto unos 30 euros en color negro. Se trata de otro Android de gama media, algo más básico, que nos ofrece una batería de 4.000 mAh con carga rápida, una pantalla SuperAMOLED de 6,4 pulgadas, 4 GB de RAM o 128 de almacenamiento, con cámaras de 25+5+8 en el apartado fotográfico principal y de 16 en el frontal.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung Galaxy Watch Active 2
  • Cambiando de tercio a los relojes, tenemos en oferta el Samsung Galaxy Watch Active 2, un precioso y minimalista reloj que, podemos comprar en oferta en color acero plateado con correas de piel negra, por sólo 269 euros, ahorrándonos 150 frente a los 419 habituales. Con él tendremos una pantalla circular de 44mm de diámetro, conectividad Bluetooth y comunicación con nuestro smartphone, resistencia al polvo y el agua, y, por supuesto, seguimiento de nuestra actividad física, con sensor de ritmo cardiaco incluido.

Xiaomi Amazfit GTS

Amazfit Gts
  • Por último, tenemos una segunda opción para ahorrar en relojes inteligentes con el Amazfit GTS de Xiaomi. Este completo smartwatch que destaca por su autonomía, que puede llegar hasta a 12 días sin pasar por el cable de carga, nos ofrece un diseño cuadrado, muy al estilo del del reloj de Apple, con muchas funciones similares, seguimiento de la actividad física con sensor cardiaco incluido, pero con un precio mucho más reducido que, además PcComponentes nos deja hoy a un precio de risa. Lo tenemos por 99,90 euros, con una rebaja de unos 30 euros desde los 129,91 habituales.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios