Publicidad

Ofertas en teléfonos de Alcatel en Amazon
Móviles y Smartphones

Ofertas en teléfonos de Alcatel en Amazon

Si lo que necesitas hoy es encontrar un buen precio para renovar tu smartphone de la manera más económica, hoy también tienes alguna oferta en productos Alcatel en Amazon, tanto para hoy, como para más tiempo. Ofertas que además puede que te saquen del apuro de elegir regalo para tu madre si lo que quieres es un teléfono simple y fácil de usar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Alcatel A2 Xl

Empezando por el Alcatel A2 XL, un smartphone de la gama de entrada, con una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución HD, procesador Mediatek de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 de almacenamiento ampliables hasta 64 mediante tarjetas micro SD, y una cámara principal de 8 Mp que hoy tiene un precio de 84 euros en lugar de los oficiales 99 y bajando ahora desde los 89, con lo que nos ahorraremos con su compra apenas 5 euros.

Alcatel Dorado
  • Si el anterior era con acabado en negro, lo tienes también en color dorado por el mismo precio de 84 euros y con la misma rebaja de 5 euros.
Alcatel Azul
Alcatel 2008g Plateado
  • Si por contra por algún motivo no queremos un smartphone o tenemos alguna persona mayor a la que regalárselo, hoy, el ALCATEL 2008G. Si bien éste es un móvil 2G, con teclado físico tradicional, sí que ofrece cámara de 8 Mp y 16 GB de almacenamiento. Su precio, sólo hoy, es de 34 euros, siendo la rebaja también de 5 euros para este modelo.
Alcatel 2008g Blanco
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio