Publicidad

Ofertas en smartphones en Amazon: Honor 10 y 20 Lite, Honor 8X y Honor Play a precios rebajados
Móviles y Smartphones

Ofertas en smartphones en Amazon: Honor 10 y 20 Lite, Honor 8X y Honor Play a precios rebajados

Publicidad

Publicidad

¿Estás buscando un nuevo smartphone para reemplazar tu viejo terminal? Si lo tuyo es Android y quieres gastar poco dinero, en Amazon esta semana tienen rebajados varios de los modelos más recientes de Honor, para que puedas elegir. Te lo contamos todo si sigues leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Honor 10 Lite 1
  • El Honor 10 Lite de Huawei es un smartphone Android con pantalla de 6,21 pulgadas con resolución Full HD+, que monta un procesador Kirin 710 de 8 núcleos, acompañado de 3 GB de RAM con una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Lleva Dual SIM, y una cámara principal doble, de 13+2 Mp, y una frontal de 24 Mp, mientras que carece de puerto USB-C pero nos ofrece una batería de 3.400 mAh. Lo tenemos por unos 199 euros, rebajados en unos 30 euros, pudiendo comprarlos tanto en negro como en azul, con la funda Protective Cover que la marca ha diseñado expresamente para él de regalo.
Honor 20 Lite
  • También podemos optar por el Honor 20 Lite, un smartphone algo superior, que nos ofrece una pantalla de 6,21 pulgadas Full HD +, con notch de tipo gota, que monta un procesador Kirin 710 de 8 núcleos, además de 4 GB de RAM. El almacenamiento que nos ofrece es de 128 GB de capacidad ampliable mediante Micro SD, mientras que el apartado fotográfico corre a cargo de una cámara principal de 24+8+2 Mp para la trasera, mientras que en la frontal encontramos un sensor de 32 Mp. Cuenta con desbloqueo facial o una batería de 3.400 mAh y nos sale ahora por 239,90 euros, tanto en negro, como en azul.
Honor 8x
  • El Honor 8X es otro smartphone Android, con pantalla de 6,5 pulgadas Full HD +, que cuenta con un procesador Kirin710 de 8 núcleos y 4 GB de RAM, así como con 64 GB de almacenamiento ampliable. Su cámara principal nos ofrece 20 + 2 Mp, mientras que la frontal ofrece 16, y la batería que monta, 3.750 mAh. Tenemos para él ahora una rebaja de unos 25 euros, tanto para el modelo en color negro, como para el de color azul al pasar de 224 a 199 euros.
Honor Play
  • Por último, con el Honor Play, tenemos, por 253 euros, un smartphone con pantalla de 6.3 pulgadas con procesador Kirin 970 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas micro SD, o una cámara principal de 16+2 Mp con modo retrato, además de una batería de 3.750 mAh, siempre que lo elijamos en color azul.
       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir