Publicidad

Ofertón: Samsung Galaxy A5 (2016) por 235 euros

Ofertón: Samsung Galaxy A5 (2016) por 235 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los mejores exponentes de la super gama media actual, el Samsung Galaxy A5 de 2016, ahora por sólo 235 euros en Movistar. Sin permanencia, aunque has de ser cliente de Movistar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Un buen precio para uno de los modelos más interesantes de la super gama media, con materiales premium y con algunas características propias de la gama alta, como puedes ver en este análisis. Normalmente lo encontraremos en torno a los 350 euros, por lo que el ahorro no está nada mal.

Aunque en algunas tiendas Movistar lo están vendiendo a ese precio sin necesidad de ser cliente, la oferta es únicamente para clientes de Movistar y no tiene permanencia. Además, el móvil es libre y lo puedes usar con cualquier operador. Si no eres cliente, y te interesa la oferta, bastará con comprar una tarjeta de prepago de Movistar.

Oferta Galaxy A5 Movistar

Pero más allá de las especificaciones técnicas es un móvil que entra por los ojos. Tiene un diseño que te recordará, y mucho, al Samsung Galaxy S6, incluso monta también un sensor de huellas en su parte delantera que, por cierto, funciona realmente bien.

Pero si hablamos de especificaciones, sinceramente, el Galaxy A5 de 2016 es un móvil que no va a ser un 10 en nada, pero que puede ser un notable en todo dentro de su gama de precios. Y eso es algo realmente bueno, ya que que hay modelos con una cámara excelente, aunque sólo en manual. O con una batería de larga duración, pero muy pesados.

Este Galaxy A5 2016 no tiene la mejor cámara, pero si que sacará fotos más que aceptables en cualquier situación. Tampoco tiene la mejor batería, pero aguantará una jornada de forma holgada a prácticamente todos los usuarios y ello no compromete en exceso el peso del equipo.

  • Artículo: Samsung Galaxy A5 2016
  • Precio: 235 euros
  • Vigencia de la Oferta: Hasta fin de existencias
  • Vendedor: Movistar
  • Costes de Envío: Gratis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios