Compartir
Publicidad
Publicidad

OnePlus 5 de 128GB, con 8GB de RAM, por 440 euros con este cupón de descuento

OnePlus 5 de 128GB, con 8GB de RAM, por 440 euros con este cupón de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión de 128GB del OnePlus 5 baja de precio en GearBest hasta los 440 euros con el código de descuento 11nov504 o oneplus5global. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque parece que el OnePlus 5T llegará en breve, a día de hoy, este OnePlus 5 es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado asiático. Y una de las más potentes.

Y es que, además de 119 euros de descuento respecto al precio oficial de la marca, tendremos actualizaciones oficiales, banda 800 MHz y nada menos que 8GB de RAM. Algo que, sin duda, le va a dar mucho tiempo de vida a este OnePlus.

Eso sí, como en todas las compras que llegan del lejano oriente, tenemos únicamente 12 meses de garantía por lo que resulta muy adecuado realizar el pago a través de PayPal ya que, en caso de devolución, nos devolverían los gastos de envío.

En cuanto a sus especificaciones, cuenta una magnífica pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, 128GB de almacenamiento, los mencionados 8GB de memoria RAM, USB-C, sensor de huellas, NFC, Android Nougat y una batería de 3.300 mAh de capacidad con carga rápida.

Además, tampoco descuida el apartado fotográfico al incorporar una cámara dual con grabación 4K.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de OnePlus podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

OnePlus 5 128GB

440€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oneplus 5 Oficial

Precio oficial: 559€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos