Publicidad

OnePlus 5T, con 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM, por 472 euros en Amazon

OnePlus 5T, con 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM, por 472 euros en Amazon
2 comentarios

La versión más potente del OnePlus 5T, con 128GB de capacidad y 8GB de RAM, baja de precio en Amazon y ahora puedes encontrarla por 472,70 euros. El envío, desde España, es gratuito y cuentas con 2 años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Es cierto que en China podremos encontrarlo a un mejor precio pero, en este caso, se trata de un producto vendido y enviado por Amazon. Es decir, tendremos una rápida entrega desde nuestro país y todas las garantías de Amazon durante dos años.

En cuanto a sus especificaciones, pese a estar el OnePlus 6 en el mercado, es posible que te espante el notch y prefieras ahorrarte esos 100 euros de diferencia entre ambas versiones. Y es que, aunque hay una evolución en su sucesor, quizá no tanta como para pagar ese dinero.

Este OnePlus 5T cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas, un potente procesador Snapdragon 835, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento UFS 2.1.

Además, tenemos una cámara trasera con doble sensor de 16+20 megapixeles, cámara frontal para selfies 16 megapixeles, lector de huellas, Android Nougat (actualizable a Oreo), USB-C y una batería de 3300mAh con carga rápida.

En el análisis del OnePlus 5T en Xataka encontrarás una extensa prueba de este dispositivo, así como sus características especificaciones.

OnePlus 5T 128GB+8GB

472,70€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias.

Oneplus 5t

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios