Publicidad

El OnePlus 6 de 128 GB, hoy en el Black Friday de Amazon, sale por 84 euros menos

El OnePlus 6 de 128 GB, hoy en el Black Friday de Amazon, sale por 84 euros menos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si has puesto en tu punto de mira el OnePlus 6 con la esperanza de cazarlo durante el Black Friday , estás de suerte, porque, unos euros sí que te puedes ahorrar comprándolo en Amazon donde lo tienes por 485 euros en su capacidad de 128 GB.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018.

Con una enorme pantalla Amoled de 6,28 pulgadas, este Android equipa un potente procesador Snapdragon 845, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (no se trata de la opción básica), aunque no dispone de ranura para MicroSD.

Su cámara trasera cuenta con doble sensor de 20 + 16 Mp y la frontal con uno de 16 Mp . Tampoco le falta el USB-C, o la conectividad NFC y en lo que a batería se refiere, nos ofrece 3300mAh de capacidad.

La rebaja es desde los 569 anteriores, los mismos que cuesta oficialmente, por lo que te estarás ahorrando 84 euros además de los gastos de envío, incluidos como siempre en el precio de Amazon y pudiendo comprarlo por los mismo 485 euros en todos los colores excepto el rojo.

En el análisis del OnePlus 6 de Xataka podrás encontrar una completa prueba de este dispositivo, así como todas sus especificaciones al detalle.

OnePlus 6

485€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 23 de noviembre o hasta agotar existencias

Oneplus6

Precio oficial: 5619€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir