Publicidad

OnePlus 7 Pro de 256GB, uno de los mejores smartphones del año, a su precio mínimo en Banggood: 599 euros

OnePlus 7 Pro de 256GB, uno de los mejores smartphones del año, a su precio mínimo en Banggood: 599 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un nuevo móvil, en Banggood, puedes encontrar el nuevo OnePlus 7 Pro de 256GB por 599,73 euros utilizando el cupón de de descuento BGOP7PRO. Eso sí, con envío desde Hong Kong.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un descuento de 159 euros para uno de los mejores dispositivos de este 2019. Y es que, este OnePlus 7 Pro, tiene un precio oficial de 759 euros. Es lo que tendremos que pagar en la tienda de la marca o en tiendas como Amazon. En nuestro país, uno de los mejores precios lo tiene Tuimeilibre: 689 euros.

Pero, si no temes a las compras en el lejano oriente, puedes adquirirlo en Banggood por 599,73 euros utilizando el cupón de de descuento BGOP7PRO. Eso sí, el envío se realiza desde Hong Kong y la garantía te la dará la tienda. Es recomendable utilizar PayPal como forma de pago.

Oneplus7pro

Si hablamos de especificaciones, destaca por su excelente pantalla con una tasa de refresco de 90Hz, un audio que ha evolucionado mucho y, por supuesto, una fluidez permanente.

Tenemos un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con lector de huellas, un potente procesador Snapdragon 855, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento y nada menos que 4000mAh de batería.

En el apartado fotográfico, la marca apuesta por una triple cámara con gran angular y una cámara frontal extraíble de 16 megapixeles.

En el análisis del OnePlus 7 Pro de Xataka encontrarás, además de una extensa prueba de este dispositivo, toda sus características al detalle.

OnePlus 7 Pro

599,73€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. Cupón BGOP7PRO

Oneplus

Precio oficial: 759€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir