Publicidad

Para quienes se den prisa en cazarlo, tuimeilibre tiene el iPhone XS de 64 GB por unos 589 euros de auténtico chollo

Para quienes se den prisa en cazarlo, tuimeilibre tiene el iPhone XS de 64 GB por unos 589 euros de auténtico chollo
Sin comentarios

Comprar un iPhone del año anterior siempre es una buena idea, porque son modelos con mucha vida por delante y, sobre todo, porque se pueden encontrar a precios mucho más interesantes. Por ejemplo, hacerse con el iPhone XS con 64 GB de capacidad en color gris espacial es un verdadero chollo si lo compramos en tuimeilibre, donde, ya estaba barato, pero ahora lo está incluso un poco más, a 589 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Como decimos, en color gris espacial, hablamos de la versión “pequeña” de la gama alta del año pasado. Su diseño es el mismo que el del iPhone X del año anterior, con una diagonal de pantalla de 5,8 pulgadas, siendo esta Super Retina, o lo que es lo mismo, OLED con 2688x1242 pixeles de resolución.

En su interior alberga un chip A12 Bionic, con inteligencia artificial para desenvolverse con soltura a la hora de la identificación facial por ejemplo. Además, monta 4 GB de RAM y su batería se va a unos nada desdeñables 3.174 mAh.

Por supuesto contamos con Face ID pare el desbloqueo y la seguridad de apps que requieran de contraseña y estén adaptadas, y en el apartado de las cámaras, volvemos a tener una dual para la parte trasera, con 12 Mp, en ambas, con aperturas de f/1.8 para la angular y de f/2.4 para el “teleobjetivo”, que nos ofrece un zoom óptico 2x, mientras que la cámara frontal True Depth nos ofrece 7 Mp y por supuesto, se encarga de la identificación o de los Animojis gracias a su inteligencia artificial, que también nos ofrece un avanzado Modo Retrato con varios acabados y efectos de luz. Además, la grabación de vídeo es en 4K.

Ahora tenemos también Dual SIM, con una de tipo Nano SIM y una segunda de tipo eSIM y, como ya hemos comentado, en este caso, estaríamos ante el modelo base en cuanto a capacidad, que ya lleva una nada desdeñable cantidad de GB con 64 de ellos, en los que caben muchas apps, fotos, videos o música.

Aunque el precio oficial de este modelo era de 1.159 euros, lo cierto es que, a estas alturas ha caído mucho, al ser un terminal descontinuado por Apple, que ya se pueden encontrar en otras tiendas en torno a los 700 euros. Aquí en tuimeilibre, con 4,99 euros de gastos de envío, lo tenemos bajando desde 999 en 410 euros, con un descuento extra esta semana de 10 euros frente a la oferta anterior de 599.

Tienes más información en la web de Apple y en Applesfera.

iPhone XS de 64 GB gris espacial

589€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Iphone Gris

Precio anterior: 999€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios