Compartir
Publicidad
Publicidad

Phone House: descuento de 50 euros si pagas con PayPal tu iPhone 8 o Galaxy Note 8

Phone House: descuento de 50 euros si pagas con PayPal tu iPhone 8 o Galaxy Note 8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 3 de octubre, en Phone House, puedes ahorrar 50 euros si realizas el pago de un iPhone 8, iPhone 8 Plus o Samsung Galaxy Note 8 a través de PayPal. Eso sí, el envío tiene un coste de 4 euros aunque puedes recoger el pedido gratuitamente en cualquiera de sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Actualización: En la tienda que Phone House tiene en eBay podemos encontrar el iPhone 8 por 759 euros

En esta promoción de PayPal, además de las ventajas asociadas a la forma de pago, podremos adquirir un Apple iPhone 8 de 64GB por 759 euros o un iPhone 8 Plus, también de 64GB, por 869 euros. Si preferimos las versiones de 256GB el precio asciende a 929 euros en el caso del iPhone 8 y a 1039 euros en el Plus. Es decir, nos ahorraremos 50 euros respecto a la web oficial de Apple.

Si todavía no conoces el último modelo de iPhone en Xataka encontrarás todas sus especificaciones.

Además de los modelos de Cupertino, también entra en la promoción el nuevo Samsung Galaxy Note 8. En este caso, el precio es de 959 euros, 50 euros menos de lo que nos costaría en la tienda oficial de la marca.

Nuestros compañeros de Xataka han hecho un exhaustivo análisis en el que te muestran todas sus características y especificaciones.

Este descuento directo de 50 euros, al pagar con PayPal, se aplicará al seleccionar el método de pago durante el proceso de compra hasta el 3 de Octubre del 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos