Compartir
Publicidad

Pocos dan tanto por menos: LeEco Coolpad Cool 1, con Snapdragon 652 y 4GB de RAM, por 90 euros

Pocos dan tanto por menos: LeEco Coolpad Cool 1, con Snapdragon 652 y 4GB de RAM, por 90 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el día de hoy, en Light in the Box, puedes encontrar un LeEco Coolpad Cool1 por sólo 90,41 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Por apenas 90 euros es muy complicado encontrar un dispositivo con mejores prestaciones que las de este LeEco Coolpad Cool1. Eso sí, siempre que uno esté dispuesto a renunciar a la garantía en nuestro país y a una rápida entrega.

Bajo un acabado metálico y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, se esconden un eficaz procesador Qualcomm Snapdragon 652, el mismo que utiliza el Bq Aquaris X5 Plus, junto a nada menos que 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Además, contamos con una más que aceptable cámara con doble sensor, lector de huellas, Android M, USB-C y una batería de 4060mAh que nos proporcionará una gran autonomía.

Sin Titulo

En la web oficial de la marca y en Xataka encontrarás todas sus características y especificaciones al detalle.

LeEco Coolpad Cool1 4+32GB

90,41€ Comprar ahora

En oferta durante el 7 de febrero hasta agotar existencias

Cool

Precio oficial: 164,41€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio