Publicidad

El (posiblemente) mejor gama media del momento: Xiaomi Redmi Note 5 de 64GB por 199 euros desde España

El (posiblemente) mejor gama media del momento: Xiaomi Redmi Note 5 de 64GB por 199 euros desde España
2 comentarios

En la tienda española Tuimeilibre, utilizando el código de descuento SUMMERNOTE5, puedes encontrar todo un Xiaomi Redmi Note 5 de 64GB por sólo 199 euros. El envío se realiza desde España y tiene un coste de 4,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de una versión global que se envía desde España y cuenta con 2 años de garantía en nuestro país. Eso sí, para beneficiarnos de esta promoción, debemos utilizar el código de descuento SUMMERNOTE5 antes de realizar el pago.

Note

En cuanto a especificaciones, este Xiaomi Redmi Note 5, es (posiblemente) uno de los mejores dispositivos que podemos encontrar en la gama media.

Cuenta con una enorme pantalla de 5,99 pulgadas (18:9), un eficaz procesador Snapdragon 636 de Qualcomm, 4GB de RAM, 64GB de capacidad (más MicroSD), lector de huellas, Android Nougat (bajo MIUI) y nada menos que 4.000 mAh de batería.

En el apartado fotográfico, destaca por su doble cámara trasera vertical (12+5 megapixeles con f/1.9+f/2.0) y una cámara frontal para selfies de 13 megapixeles con f/2.0.

En el análisis del Redmi Note 5 Pro de Xataka podrás conocer a fondo este smartphone y, en la web oficial de Xiaomi, ver sus especificaciones.

Xiaomi Redmi Note 5 64GB

199€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Redmi Note 5

Precio anterior: 268€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios