Publicidad

El potente Huawei Honor 20 Pro de 256GB más barato que nunca en AliExpress con este cupón de descuento: por 346 euros

El potente Huawei Honor 20 Pro de 256GB más barato que nunca en AliExpress con este cupón de descuento: por 346 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El AliExpress, utilizando el código de descuento HONOR10 y los cupones del vendedor, puedes encontrar un Huawei Honor 20 Pro por 346,49 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un gama alta, del año pasado, que destaca por su sólido diseño, su gran autonomía y el buen nivel de su cámara, incluso de noche.

Además, se trata de la versión global con 8GB de RAM y nada menos que 256GB de almacenamiento. El envío, en este caso, se realiza desde el lejano oriente.

Eso sí, antes de realizar el pago, debemos recoger los cupones de la tienda (pulsando en "Conseguir Cupones") y utilizar el código HONOR10 en el apartado "código promocional".

Aliexpress

Si hablamos de especificaciones, este Honor 20 Pro, cuenta con una enorme pantalla de 6,26 pulgadas FullHD+ bajo la que se encuentra el potente procesador Kirin 980. Es el mismo que montal los Huawei P30 o Mate 20, por ejemplo.

Además, cuenta con una cuádruple cámara trasera (con zoom óptico y gran angular), una cámara frontal de 32 megapixeles y una excelente batería de 4.000mAh con carga rápida 22.5W.

En el análisis del Honor 20 Pro de Xataka encontrarás una extensa prueba de este smartphone, así como todas sus especificaciones al detalle.

Huawei Honor 20 Pro 256GB

346,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Honor 20 Pro

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios