Publicidad

Precio mínimo en Amazon para el TP-Link M7200: lleva tu conexión a todas partes este verano por sólo 42,19 euros

Precio mínimo en Amazon para el TP-Link M7200: lleva tu conexión a todas partes este verano por sólo 42,19 euros
Sin comentarios

Si aún no te has ido de vacaciones y quieres llevarte contigo la conexión a internet para todos tus dispositivos, te irá bien un económico router 4G como el TP-Link M7200, que ahora Amazon tiene a su precio más bajo hasta la fecha, por sólo 42,19 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de router o punto de acceso 4G LTE, apenas del tamaño de una tarjeta de crédito, que usa una tarjeta SIM, como, si de un móvil se tratara, y es su cobertura con la que ofrece red a los dispositivos que se conectan a él.

Alcanza velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y subidas de hasta 50 Mbps, y proporciona conexión WiFi Dual, en las bandas de los 2.4 y 5 GHz y a él se pueden conectar hasta 10 dispositivos simultáneamente.

Su batería, de 2.000 mAh, lo hace completamente independiente para poderlo usar en cualquier parte a la que llegue la cobertura 4G, y nos ofrece una autonomía de hasta 8 horas de uso.

Como decimos, en estos momentos, Amazon nos lo deja más barato que nunca, con su precio bajando en casi 13 euros desde los 54,99 y con el envío gratuito, pudiendo además tenerlo en casa en un sólo día laborable si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes. Igualan así la oferta de Fnac aunque, a diferencia de éstos, como decimos, aquí no tenemos gastos de envío.


Si necesitas más información sobre él o sus especificaciones, las tienes en la web de TP-Link.

Punto de Acceso Móvil 4G TP-Link M7200

42,19€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tp Link M7200 2

Precio oficial: 89,90€

Precio en otras tiendas:

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual a Disney+

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios